jueves, 31 de diciembre de 2009

Declaración de intenciones

Hace algunos años escribí un relato titulado 'El hombre inerte', inspirado en una expresión de un viejo amigo. Después de respasar algunos de mis textos durante estos años observé que, sin darme cuenta, me había convertido en el protagonista del relato.

En unos minutos termina el peor año de mi vida. En unos minutos, también, comenzaré a publicar posts en este nuevo blog, con la intención de recuperar el hábito de escribir a diario... o casi.

Éste será mi refugio virtual ante las dificultades que a menudo encuentro entre la sociedad. Aquí dejaré constancia de mis pensamientos, reflexiones o simples textos que compartir con alguien, quien pase por aquí y decida parar un rato para descansar. Serán bienvenidos los comentarios, las críticas constructivas, o simplemente la compañía con vuestras lecturas.

Feliz 2010 para tod@s.

4 comentarios:

  1. ¡¡Pues mucho ánimo..!!
    Hacer algo cada día no es fácil.. pero en compañía quizá sea más llevadero.. trataré de seguirte en tu empresa,
    de "alguien que lee"

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Muchas gracias por tu comentario... acabo de descubrirlo ahora mismo, por casualidad. Creí que recibiría algún tipo de aviso cuando alguien pusiera alguno... pero no fue así, voy a ver si resuelvo eso, y muchas gracias por tu lectura y comentario ;)

    ResponderEliminar
  3. No hay de qué :) muchas veces... ¿qué es un escritor sin lectores?

    ResponderEliminar
  4. Pues un escritor motivado por encontrarlos jaja... cuando tienen éxito se hacen comerciales y dicen más tonterías de lo habitual ;)

    ResponderEliminar