martes, 5 de enero de 2010

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

No os dejéis engañar por la ausencia de faltas de ortografía en esta carta; tengo 30 años. Sí, ¿y qué? Si aún hay gente que cree en el amor para toda la vida, yo también puedo creer en vosotros, ¿no?

Quiero empezar esta carta disculpándome por no haberos escrito durante los últimos 22 años… pero fue toda una decepción no encontrar en mi salón el único regaló que os pedí; a Judith, mi primer gran amor y el más inocente de todos.

Para este año me gustaría pedir algo para vosotros: un golpe de Estado. Aprovechad que el Rey estará de resaca por su cumpleaños para haceros con la Corona, carajo, que siempre será mejor tener tres Reyes que regalen cosas durante todo el año, que uno sólo y toda su familia chupando del bote y del barco a diario.

A mí no me hace falta nada, tengo excedente de carbón del año pasado…gracias.

Por cierto, os dejo media botella de Jack Daniels en lugar de leche junto a los zapatos, porque aquí los cuatro ya tenemos los huevos negros, espero que os guste a palo seco. Siento dejar los zapatos en la ventana con este frío que está haciendo, pero es que huelen un poco después de andar tanto buscando trabajo.

Buenas noches, y hasta el próximo año.

PD: Si por casualidad, ahora que ya tengo edad de merecer, os acordáis de traerme a Judith o una similar para este año, no estaría mal el detalle…

No hay comentarios:

Publicar un comentario